JORNADA DE PESO SALUDABLE

¡Hola a todos! El próximo viernes nos encontraréis, a mi equipo y a mi, en la Farmacia Gil Llácer en Sedavi (Calle Vicente Estellés número 23) donde dedicaremos el día a asesorar y a analizar a todo el que esté interesado en temas como:

  • ¿Tengo un peso adecuado para mantener una buena salud?
  • ¿Cuál es mi peso ideal?
  • ¿Cuántos kilos de grasa me sobran?
  • ¿Cómo está distribuido mi peso en masa muscular, grasa, ósea, agua…? ¿Es una proporción correcta?
  • ¿Retengo muchos líquidos? Y remedios contra ello…

Haremos un análisis de tu masa corporal, hablaremos sobre cuáles son los errores más frecuentes a la hora de conseguir un peso saludable y podrás probar muestras gratuitas de nutrición. Además, por un euro te realizarán en la farmacia, si lo deseas, un análisis de sangre (pinchando el dedo).

Espero que encuentres un hueco en tu agenda y puedas acercarte. ¡Anímate! Conocerte mejor te facilitará cómo cuidarte y conservar la salud. 

Y recordad mi lema (cuya frase no es cosecha propia, que conste, pues la leí y me encantó en el último número de una revisa de fitness):


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad