Blog posts

¡Ya está aquí el Desafío de Pérdida de Peso Inteligente!

¡Ya está aquí el Desafío de Pérdida de Peso Inteligente!

Eventos, Fitness, Nutrición

Cartel Desafío abril 16

V Desafío de Pérdida de Peso Inteligente

¿Quieres perder 5 kilos de grasa en tres meses y sentirte genial?

¡Ya está aquí el Desafío de Pérdida de Peso Inteligente! Te presentamos la Quinta Edición de un plan pionero que integra en un mismo espacio dieta y ejercicio: personalizado, fácil de seguir porque aprovecharás la sinergia con el grupo, duradero (no a las dietas rápidas y peligrosas), que además te va a llenar de energía positiva y a hacer que recuperes la confianza en ti mismo. Te enseñaremos cuáles son los alimentos buenos para ti, a que comas bien de por vida y lo combines con tu vida social, a que aproveches al máximo el ejercicio físico.  Más de 50 participantes participaron en la anterior edición (puedes ver a los ganadores en anteriores posts). ¡Perdieron más de 120 kilos entre todos!

En esta ocasión, además de enseñarte a hacer la compra saludable en el supermercado, vamos a hacer cursos de cocina porque para cuidarse ¡hay que cocinar!

Empezaremos con un estudio antropométrico personalizado para que conozcas tu metabolismo basal (esas calorías mínimas que necesitas al día para vivir), tu masa muscular y la grasa. Con el estudio de tus hábitos y tus gustos diseñaremos un plan de alimentación y ejercicio personalizado para que cumplas tus objetivos. Y lo mejor, si lo deseas puedes integrarte en el grupo porque empezamos desde los tres centros Atalanta a la vez (si no perteneces a los gimnasios también puedes participar). Después haremos revisiones cada 15 días. Al principio del Desafío haremos también una visita al supermercado para que conozcas todas las posibilidades que hay para mantener una dieta saludable.

¡Anímate! Da el paso y vuelve a sentirte bien.

Puedes venir a informarte a los centros Atalanta en Valencia. Las reuniones informativas serán el 11, 12 y 13 de abril a las 20h00. Y el Desafío empezará el próximo 18 de abril.

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *