Blog posts

Testimonio de Júlia

Testimonio de Júlia

Uncategorized
Pasé un invierno malo. Tenía dolor en varias articulaciones y me hacía esguinces muy fácilmente, además no me libraba del cansancio. Me hice un checkeo y los médicos coincidieron en que necesitaba ganar masa múscular. Empecé una dieta pero sentía hambre, lo pasaba mal y además me daba atracones y me descontrolada cuando entraba en La Cocina y tenía que cocinar para mi familia. Fui a hablar con Beatriz para pedirle consejo. Empecé con BConcept justo antes del verano. Al principio era todo muy diferente, me compré una pequeña báscula de cocina para hacer el desayuno lo más correcto posible y para pesar la proteína de las comidas principales. También empecé a no saltarme comidas ni meriendas ni almuerzos, incluso a hacer 2 almuerzos si la jornada era larga. Esto me sirvió para no volver a darme atracones. Entonces sucedió que la sensación de hambre desapareció totalmente.
Ya podía cocinar varias cosas diferentes sin picar, la comida de mis hijos, la de mi marido y la mía. ¡Increíble! Eso me animó a seguir.
Beatriz me indicó también que tipo de ejercicio debía hacer. Al combinar el ejercicio con la dieta rica en proteínas mis piernas y brazos se fueron definiendo. Volví a hacerme análisis en Julio y todos los valores habían mejorado, salí de la consulta exultante. Así que seguí el resto del verano y cuando llegó Septiembre me di cuenta que no tenía nada de celulitis en las piernas. Estaba feliz !! Los comprimidos de Alga espirulina q me recomendó Beatriz mantienen mi nivel de hierro estupendo y el medio limón exprimido con agua en ayunas
me ha quitado el dolor de las articulaciones, sobre todo las manos, ya no se me enganchan los dedos.
Los trucos del WhatsApp me han ayudado para cuando salgo a tomar algo o a cenar. En verano salimos más y lo que hacía era tomarme un gazpacho antes de salir y luego comer proteína: sardinas, pulpo, mejillones…
Ahora sigo el plan de mantenimiento y en cuanto empezó a refrescar me di cuenta de cuanta ropa que me cabía !!
Me compré una báscula para pesarme que se conecta con una app desde el móvil y muestra un gráfico de cómo voy.
Antes cenaba hervidos y comía ensaladas y fruta pero no tomaba suficiente proteína, luego comía sano pero no equilibrado.
En definitiva lo que he notado es que me apetece comer más sano y menos cantidad.
Podría decir pues, que he aprendido a comer sano y variado.
Thank you Beatriz

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *