Blog posts

¡Hemos estado en la Spartan Race!

¡Hemos estado en la Spartan Race!

Eventos, Fitness

Este sábado 28 de noviembre el equipo B-Concept se animó a participar en la famosa Spartan Race que afortunadamente se ha celebrado por fin en Valencia, concretamente en Paterna. Madrid y Barcelona han sido las otras dos ciudades que ha elegido la organización para celebrar esta carrera que también tiene lugar en Estados Unidos, Francia, Canadá, Australia y Emiratos Árabes.

¡Sabíamos que iba a ser dura pero no que nos lo íbamos a pasar tan bien!

Correr, trepar por cuerdas, subir cuestas que parecían imposibles, tirarnos (literalmente) en charcos de barro, arrastrarnos bajo metros de alambres de púas… Hicimos 5 kilómetros con 15 obstáculos y comprobamos el compañerismo que hay entre los participantes (a mi en concreto me ayudaron dos veces: una chica me echó un cable para subir una tapia de madera y un chico me desenganchó la camiseta que se me quedó en uno de los alambres en la prueba de arrastrarse).

Otra cosa que comprobamos… ¡la cantidad de gente que hay en forma! El ganador se hizo los primeros 5 km en 35 minutos y ganó el total de la carrera de 13 km con más de 20 obstáculos. ¡Qué atleta!

Animaros porque en mayo 2016 tendrá lugar otra edición en Madrid y en octubre 2016 en Barcelona. No hace falta ser un atleta, sólo tener muchas ganas de divertirse y vivir un momento para recordar siempre.

Deporte y amigos ¿hay mejor forma de pasar un sábado? Espartanos… ¡¡AU!!

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *