Blog posts

Premios Desafío de Pérdida Inteligente de Peso

Premios Desafío de Pérdida Inteligente de Peso

Eventos

¡Desafío conseguido! ¡120 kilos menos!

El pasado martes recibieron sus premios los ganadores del Desafío de Pérdida Inteligente de Peso en el centro de Atalanta Sport Club-SPA de la avenida Ecuador en Valencia.

Estos campeones no salen en la tele ni les dan medallas en un podio pero han conseguido lo más valiente: ponerse en marcha para sacar la mejor versión de ellos mismos. Decidir cambiar de hábitos a pesar de las dificultades, compaginándolo con trabajo, familia, problemas, dificultades… es una labor hercúlea y desde aquí queremos darles su homenaje.

El día antes de la entrega de premios todo fueron nervios en el Equipo B-Concept. Teníamos todas vuestras fichas delante con el fin de poner nombre a cada premio y nos resultaba difícil decidir sus dueños. Recordamos cómo llegasteis hace tres meses: con ilusión pero también algunos con recelo (¿será esta otra dieta más que acabaré abandonando? me confesabais algunos).

Poco a poco nos fuimos conociendo y paso a paso, etapa a etapa, visteis que os encontrabais muy bien y que obteníais resultados. No ha sido fácil pero ha valido la pena ¿verdad? Aquí tenéis el resultado del Desafío que comenzó en noviembre de 2015 y ha terminado a finales de febrero de 2016, con fotografías de los ganadores con sus premios.

Mi agradecimiento

Preparar cada Desafío tampoco es fácil. Todo el equipo se implica al máximo para que obtengáis los mayores resultados y os encontréis a gusto durante todo el proceso: preparando material, elaborando recetas, haciendo el seguimiento de cada uno de forma personalizada, comunicándonos mediante carteles o la Web con vosotros. Por eso quiero también agradecer de todo corazón a todo el Equipo B-Concept y a las personas que nos han ayudado en el camino (patrocinadores, diseñadores, cocineros…) que nos ayudan en el camino.

Y a todas las personas que quieren mejorar cada día y luchar por conseguir su mejor versión porque son nuestra inspiración. Recordad que esto es una carrera de fondo, un modo de vivir para siempre. Cuidar la salud y la línea es compatible con disfrutar de la vida. Di un rotundo y definitivo no a las dietas estrictas y sí a una nutrición variada y adaptada a ti, y a practicar ejercicio siempre que puedas. Ahora que ya te conoces mejor y sabes lo que te sienta bien, estás en el buen camino de reconciliarte con la comida y disfrutar de tu nutrición en positivo.

Enhorabuena a todos, de corazón.

Fotos de la entrega de premios del Desafío de Pérdida Inteligente de Peso

Ángel Q. CSC_0428 CSC_0441 CSC_0442 CSC_0446 CSC_0447 CSC_0454 CSC_0455 DSC_0410 Ester Gabriel Macarena Merche Previa premios

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *