Blog posts

Uncategorized

Entrega de premios 

III MARATÓN DE PÉRDIDA INTELIGENTE DE PESO


¡¡¡Vamos que esto se acaba!!!

Si has llegado hasta aquí cumpliendo los objetivos, te doy mi más sincera enhorabuena. Antes de empezar quizá eras de las personas que están constantemente en una disputa con su peso, que han probado todo tipo de dietas sin resultado, que ya no recordaba cuándo no había estado a régimen en su vida… 

Mi objetivo ha ido más allá de hacerte adelgazar (que al fin y al cabo es lo que buscabas cuando te pusiste manos a la obra). 

Espero de verdad que durante estos meses hayas obtenido no sólo una bajada de peso sino también que haya cambiado tu relación con la comida, que te haya ayudado a reforzar los buenos hábitos alimenticios y que conozcas ya tan bien a tu cuerpo que sepas lo que te sienta bien o mal. Esto es muy importante porque después de una dieta viene el mantenimiento. Y yo lo que busco es que aprendas a comer bien de manera que te olvides de las dietas estrictas ¡esperemos que para toda la vida! 

Te recomiendo que leas mis anteriores posts (entradas en el blog) acerca del mantenimiento y de cómo compaginar el cuidarnos con disfrutar de la vida. No olvides incluir en tus semanas un “día trampa” o cheating day (¡qué grande Sartorius! Te recomiendo visitar el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=nw15P1sBCMM o leer su último libro “Intensidad Max” en colaboración con la actriz Elsa Pataky). En el día trampa puedes comer con moderación aquello que te apetece (una hamburguesa, dulces, pizza…) volviendo siempre al plan durante el resto de días. 

Si comes de manera saludable, haces ejercicio y procuras dormir lo necesario, lo normal es que mantengas el peso conseguido. 

Y bueno…¿te acuerdas de cuando empezamos? ¡Pues el desafío está a punto de terminar!

El próximo 23 de julio a las 20h00 te invito a la ENTREGA DE PREMIOS DE LA III MARATÓN DE PÉRDIDA INTELIGENTE DE PESO. Será en el centro de Ramón Asensio.

Entregaremos tres categorías de premio por gimnasio Atalanta (Joaquín Costa, Ramón Asensio y Ecuador) además de un premio por ranking de asistencia al gimnasio. Nueve increíbles cestas con regalos de tratamientos estéticos, cursos de asesoría de imagen, lotes de carne bio, botellas y bolsos para ir fashion y cómodo al gimnasio, productos Enerzona, descuentos en tiendas…

Aunque ya lo sabes ¡¡el premio eres tú!!


About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *