Blog posts

Uncategorized

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE: ¡MUÉVETE!


¡Siempre os lo repito! Poner la atención sólo en la dieta es muy duro, y ponerla sólo en el deporte es insuficiente. Es decir, si quieres conseguir el equilibrio entre cuidarte y disfrutar de la vida, la unión de las dos cosas te llevara al éxito y a conseguir tus objetivos.

Así que, tanto si has decidido ponerte en forma como si ya lo estás o si eres de los que compite en eventos deportivos y deseas superarte, conocer cómo la nutrición puede beneficiar tu rendimiento te será de gran ayuda.

Por todo ello y con motivo de la Semana Europea del Deporte, el próximo martes 15 de septiembre a las 20.30 horas en el Atalanta Sport Club de la calle Ramon Asensio en Valencia daré una charla en la que explicaré con mas detalle las claves de la unión entre la nutrición y el ejercicio físico y cómo deben unirse siempre multiplicando los efectos en una sinergia perfecta. 

¿Sabías que el entrenamiento excesivo además de poder provocarte una lesión puede llevarte a catabolizar y por tanto perder masa muscular (y enlentecer tu metabolismo), y que para evitarlo necesitas ingerir más proteínas y aminoácidos? ¿Sabías que si entrenas después de varias horas sin comer puedes entrar en hipoglucemia y hacer que tu cuerpo reserve la energía, quemando mucho menos de lo que podrías quemar? Estas y otras cuestiones las trataremos en la charla:

“Estrategias de alimentación para obtener resultados con ejercicio físico”

¡No te la pierdas! ¡Te espero el próximo martes!

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *