¡¡¡Ya está aquí la Navidad!!!


La Navidad ya se ha colado en nuestras calles. Desde noviembre podemos ver las tiendas engalanadas para disfrutar de estas fiestas con nuestras familias, parejas y amigos. Cuenta atrás para las típicas compras navideñas, villancicos, platos tradicionales y turrones. Los compromisos familiares, las comidas de empresa… pueden sabotear nuestra dieta ¡¡¡pero no lo conseguirán!!! Todo es cuestión de equilibrio. ¡Aún tenemos tiempo además para entrenar y recibirla en plena forma!

Los que participáis en la II EDICIÓN DE LA MARATÓN ATALANTA DE PÉRDIDA DE PESO INTELIGENTE lleváis ya más de un mes disfrutando. Sí, sí, habéis leído bien. DISFRUTANDO: de una alimentación que os hace sentir mejor, más fuertes, más ligeros, más sanos. Y de unas pautas de ejercicio que han puesto vuestro motor metabólico a tope. Enhorabuena a todos por lo que habéis conseguido hasta ahora. Pero si la Navidad os preocupa por lo que pueda suponer de sabotaje a todos estos nuevos propósitos, no desfallezcáis. Voy a daros técnicas para poder participar en las fiestas y seguir con vuestro plan. La recompensa, como siempre os digo, sois vosotros mismos. Espero que en estos encuentros familiares y de amistades os repitan una y otra vez: ¡¡Qué bien te veo!!

¡¡Ya me contaréis!!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad