Desafío 90 días

El Desafío de Pérdida de Peso es un programa de adelgazamiento con una duración de 90 días en el cual se hace un plan personalizado de dieta y de ejercicio físico.
Solo dieta no es suficiente, y solo ejercicio tampoco, se necesitan el uno al otro para conseguir unos resultados extraordinarios.
La constancia y la capacidad de esfuerzo son fundamentales para realizar el ejercicio físico pero todo depende también del punto de partida, es decir que cada persona tiene que evolucionar y sacar lo mejor de sí mismo.
Dos veces al año tienes la posibilidad de empezar de manera grupal este programa de adelgazamiento de 90 días de duración que incluye dieta personalizada, plan de ejercicio físico acorde a cada persona, revisiones y seguimiento de la evolución de sus objetivos particulares. También se hacen  actividades grupales como el curso de educación alimentaria, excursión al supermercado y taller de cocina saludable
Le llamamos desafío porque un grupo de personas empiezan al mismo tiempo el plan de alimentación y deporte y se va viendo la evolución de cada uno de los integrantes del grupo de forma individualizada. El grupo esta comunicado en todo momento por medio de un grupo de whatsapp en el que se comparten dudas, ideas, recetas…. Al finalizar los 90 días las personas que mejores resultados hayan obtenido obtendrán un premio.
En el desafío se aprende a comer, a qué comer y como comerlo, no es una dieta, es una forma de alimentarnos que te va a servir para siempre, y a adquirir hábitos saludables.
 Todo esta  basado en una dieta mediterránea en la que se dan ideas, nuevas recetas y nuevas formas de cocinarlas. Se aprende a renovar la nevera y la despensa.
Lo bueno de hacerlo en grupo es que te sientes motivado y apoyado y conoces a gente que está en tu misma situación. Puedes hacerlo aunque no vayas a ningún gimnasio y te aseguramos que vas a conseguir resultados.
En esta edición como novedad va a estar el taller de psiconutrición , en tres sesiones. En el que se tratará  la relación entre la comida y las emociones.