Blog posts

Uncategorized


¡¡Comienza la II Maratón Atalanta de Pérdida de Peso Inteligente!!

Después del éxito de la primera convocatoria, iniciada hace más de dos meses, lanzamos una segunda maratón para los valientes que se atrevan al desafío que proponemos: perder entre 3 y 4 kilos de grasa en un periodo dos a tres meses, dependiendo de tus necesidades. Basándonos en la dieta de la zona, que combina armoniosamente hidratos de carbono, proteinas y grasas saludables, y combinándolo con ejercicio, participar te va a ayudar además a sacar todo tu potencial físico e intelectual (“estar en la zona” significa en aquel punto de máximo rendimiento de la persona) y a mantener unas prácticas de nutrición, si te lo propones, saludables de por vida. 

Si participas contarás con mi asesoramiento todas las veces que lo necesites durante el desafío. Además, puedes unirte a nuestros grupos de fitness donde, con otros compañeros, encontrarás la motivación para unir dieta y ejercicio.

Ah, y si te encuentras entre los ganadores de la maratón, no sólo ganarás en salud y bienestar. ¡¡También te esperan premios muy interesantes!!

Consúltanos para conocer más detalles. ¡¡¡Te estamos esperando!!!

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *