Blog posts

Uncategorized

ENTRENAR EN PAREJA

Estamos en el mes del amor y os hablaba anteriormente de adelgazar en pareja y, en particular, de por qué los hombres obtienen a corto plazo mejores resultados con la dieta que nosotras. Esta vez os hablaré de entrenar en pareja.

A menudo les digo a mis pacientes que la forma en que nos alimentamos es tan importante como el ejercicio que hacemos. Sacaremos mucho más partido de una buena alimentación incluyendo el deporte en nuestras vidas y viceversa. Ahora bien, cuando les pregunto a los “no practicantes” el porqué de su inactividad, diría que el 90% me dice lo mismo: falta de tiempo. Trabajo hasta las tantas, niños, compromisos, la casa… y dedicarle tiempo a nuestra pareja. El día a día nos deja pocos momentos de ocio. 

¿Por qué no unir las dos cosas: deporte (ocio) + pareja?

Si entrenamos juntos:

  •      Creamos un ambiente de complicidad y nos animamos mutuamente a conseguir los retos que nos propongamos.
  •      Damos un buen ejemplo a nuestros hijos, si es que los hay.
  •      Compartimos momentos de ocio que afianzarán la relación.
  •     Segregamos endorfinas que nos producen felicidad y dejamos a un lado durante un rato  el estrés, las preocupaciones, la ansiedad o la depresión.
  •    Es afrodisíaco (no es casualidad que los guapos de las películas salgan muchas veces sudando).
  •     Nos beneficiamos de contratar a mejor precio a un entrenador personal y de ofertas como la que acaba de lanzar el Atalanta Sport Club-Spa para matricularse juntos (¡anima a otras parejas que conozcas!).
  •     Nos mantenemos sanos y en forma y nuestra autoestima sube. Tener autoestima es importante para dar amor a los demás.
  •   Si además el gimnasio donde entrenamos cuenta con SPA, culminamos el entrenamiento con un relajante baño de burbujas o un baño turco beneficioso para la piel.

¿Eres single, es decir, soltero y por el momento sin compromiso? Aplica lo antedicho a entrenar con un amigo o amiga. ¡El “pique” será mutuo! Y quien sabe, quizá pronto dejes de ser soltero y encuentres a tu media naranja en la misma sala de pesas… ¡¡¡VIVA EL AMOR!!!

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *