Blog posts

Uncategorized

¡¡21 días para verano!!


Esta semana quiero empezar poniéndo una lista de la compra ideal. Podéis imprimirla y llevarla con vosotros cada vez que vayáis a comprar. Tener estos alimentos a mano os ayudará a elegir opciones saludables para cada una de las comidas y continuar así con vuestra valiente decisión de nutriros bien siempre.

Además, empezamos nueva sección con “Ensaladomanía” (lo mío es inventar nombres…). Aprovechando que el verano está muy cerca, os doy ideas equilibradas para hacer buenísimas ensaladas. Son una opción fácil y ligera para esos días que volvemos a casa después de trabajar o de la playa o piscina (¡los más afortunados!) y no queremos perder horas de sol poniéndonos a cocinar recetas complicadas. Las frutas y verduras apetecen más en verano y son beneficiosas para la piel por su poder antioxidante que nos protege aun más del sol.

Finalmente, publico la convocatoria para un curso de cocina saludable que celebraremos el próximo 27 de junio de 9.30 a 13.30. Para que acabes de convencerte de que comer sano no significa comer aburrido. Si te interesa, reserva ya tu plaza porque son limitadas. 

¡¡Un abrazo y ánimo a todos!!

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *