Blog posts

Uncategorized

ENTREGA DE PREMIOS  

TERCERA MARATÓN DE PÉRDIDA 

INTELIGENTE DE PESO


Dos meses y medio han pasado ya desde que llegasteis a mi consulta con el firme propósito de cambiar: de mejorar vuestra salud, de sentiros mejor con vosotros mismos, de dar un paso adelante y demostraros que podéis con todo lo que os propongáis. No ha sido fácil porque he puesto patas arriba vuestros anteriores hábitos: hacer más comidas al día, con alimentos más saludables, levantarse del sillón y hacer ejercicio, perseverar, decir no al alcohol y a los excesos… 

Cumplir con todo esto día a día, durante 12 semanas, compaginándolo con vuestros trabajos y preocupaciones diarias, con o sin el apoyo de vuestras familias, en momentos en los que seguro que os pasaría por la cabeza tirar la toalla… ha sido un trabajo hercúleo y os doy MI MAS SINCERA Y CARIÑOSA ENHORABUENA a los que habéis perseverado y conseguido llegar a los objetivos. 

¡¡¡ENTRE TODOS HABÉIS PERDIDO MÁS DE 118 KILOS!!!


Mi enhorabuena a TODOS LOS PARTICIPANTES, porque sólo el gesto de decir “quiero cambiar y ganar en salud” ya tiene mucho mérito. Espero de corazón que disfrutéis de vuestros premios. El mío ya lo tengo: vuestra sonrisa en la entrega de premios, en la que (si me lo permitís) me sentí orgullosa como una “mamá gallina” 😉

Eso sí ¡¡ahora continuad!! La salud a través de la alimentación sana y el ejercicio HAY QUE CURRÁRSELA día a día. Una opción es practicar la regla del 80/20 (80% sano 20% capricho). Ya os comentaré más cosas acerca de como mantenerse. Hoy no me enrollo más. ¡¡HOY LOS PROTAGONISTAS SOIS VOSOTROS!!

Y no quiero dejar este post sin agradecer el apoyo a los PATROCINADORES que han hecho posibles los premios y sin agradecer y dar mi enhorabuena también a MI EQUIPO: Víctor y Pablo, a quienes estáis acostumbrados a ver en la consulta (¡muchas veces con sus notas a cuestas…!) y que han dado lo mejor de ellos mismos.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

A continuación podéis ver algunas fotos de la entrega de premios que tuvo lugar en el Atalanta Sport Club – SPA el pasado jueves 23 de julio. Además, os paso el enlace con la última entrevista que realicé en “Las Mañanas de la Uno” de la emisora Onda Uno con Vanessa Prat. Si queréis también podéis acceder metiéndoos en www.ivoox.com y poniendo “Beatriz Colorado” en búsqueda.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-beatriz-colorado-iii-maraton-peso-club-audios-mp3_rf_5266537_1.html


Foto con los ganadores de la III Maratón de Pérdida Inteligente de Peso,
y mi equipo.
¡¡Cuánta felicidad!!
Los premios antes de ser entregados. Barry Sears y Los Claros
pusieron la nota de nutrición saludable. Alejandra Muntaner, Loreak, Sillibag y
BKR la nota fashion. Atalanta la nota deportiva.
Atalanta Estética y Las Termas de Ruham la de salud y belleza.
Zita Casado Asesora de Imagen para sacar lo mejor de nosotros mismos.
¡¡Unos premios muy completos!!

Finca Los Claros nos explica las maravillosas propiedades de la carne bio de caza.

Zita Casado Asesora de Imagen nos explica en qué consistirá su
curso de 4 horas de duración de Asesoría de Imagen. 

Laura nos cuenta en qué consiste el premio en el Centro de Estética
de Atalanta. Excelentes profesionales,
lo digo por propia experiencia.

¡¡Con mi equipo!! ¡¡Que buen trabajo!!


¡¡Y A CONTINUACIÓN LOS GANADORES!!



About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *